Atrapalo.pe, plataforma online dedicada a la promoción de ofertas relacionadas con el tiempo libre, con el objetivo de promover nuestra música y cultura lanza este 22 de octubre en Jazz Zone la primera fecha de Conciertos Atrápalo, una serie de shows que recorrerán distintos géneros musicales en diferentes locales alrededor de Lima. 

Conciertos Atrápalo tiene como organizador al multifacético productor musical Chano Díaz Límaco y su Inkatronika DJ Session, quien fue director musical de la aclamada película “Sigo Siendo”, dirigida por Javier Corcuera. Y como primera presentación, el Concierto Atrápalo no podía tener un cartel más espectacular que el conformado por la Caravana de Sigo Siendo, que cuenta con tres de los músicos que protagonizaron la película que sigue causando admiración en el mundo entero: Sila Illanes, la voz más reconocida de la música ayacuchana en la actualidad; Rosa Guzmán, cantante e intérprete del repertorio más antiguo de las Tradiciones Costeñas, y Víctor Angulo, primera guitarra andina del Perú.

rosita guzmán en sigo siendo

“En Atrapalo.pe estamos apoyando contantemente la cultura y la música, es por eso que hemos creado los Conciertos Atrápalo, una serie de espectáculos que en sus distintas fechas recorrerán diversos géneros musicales, desde el folklore, la cumbia o la música negra, hasta el rock, pop, reggae y muchos otros más. Por lo pronto invitamos a todas las personas amantes de nuestra música peruana a que asistan a este primer concierto que promete una velada que no olvidarán”, indica Greta Armestar, country manager de Atrapalo.pe.

Para hacer las reservas y obtener mayor información de este y los siguientes Conciertos Atrápalo deben ingresar a www.atrapalo.pe.

Lee también:

Sigo Siendo en Japón: Película dirigida por Javier Corcuera participa en Festival de Yamagata