¿Volverán a exponer su incomodidad mutua? El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunirá -en el marco del reinicio de las conversaciones del Ejecutivo con las fuerzas políticas- con Keiko Fujimori, la virtual candidata a la presidencia de la República de Fuerza Popular. El encuentro tendrá lugar en el domicilio de la excongresista ubicada en la urbanización Camacho (La Molina). 

Esta no será la primera vez que Cateriano conversará con la lideresa del fujimorismo. Anteriormente tuvieron un encuentro en abril pasado, poco después de su nombramiento como jefe del Gabinete Ministerial, que sirvió ,más que nada, para calmar los nervios de Fuerza Popular que veía en el exministro de Defensa una figura confrontacional. Aquel encuentro estuvo marcado por el recelo y la incomodidad.

La ronda de conversaciones continuará mañana. El premier tiene prevista una cita con Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC). Al día siguiente, se reunirá con Alejandro Toledo. De igual manera, el próximo lunes 28 conversará con el líder del Apra, Alan García.

notas relacionadas en lamula.pe:

Cateriano se reunirá con Alan García

PPK trolea al Gobierno: "Nadine debería dejar el Partido Nacionalista"

Puro protocolo

Pedro Cateriano y Keiko Fujimori, un diálogo marcado por el recelo