La Policía capturó este martes a Luis Ángel Piscoya Pérez, el sujeto que a inicios de mes agredió de forma salvaje a su pareja Misui Chávez en un hostal de Piura. Sin embargo, lo que llamó la atención de los efectivos fue que el intervenido se encontraba justamente en compañía de su víctima, que incluso trató de defenderlo en todo momento.

Piscoya Pérez fue intervenido en la casa de su madre, ubicada en el asentamiento humano 31 de enero. Mientras era trasladado a la sede de la Divincri de Piura, el sujeto gritó que amaba a la mujer a la que le propinó una brutal golpiza y que se sentía arrepentido, aunque no supo explicar la razón de sus acciones.

El agresor de Misui Chávez será internado en el penal de Río Seco por un periodo de cuatro meses a causa de una orden de detención preliminar emitida por el Segundo Juzgado Fiscal de Preparatoria por el delito de lesiones graves, tras ser acusado de acuchillar a un joven en octubre del 2014.

Cabe recordar que Chávez Sandoval había abandonado la noche del lunes la casa refugio para víctimas de violencia en el que se encontraba bajo protección del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). 

La joven adujo ante las autoridades que ya se sentía restablecida, por lo que su salida se autorizó luego de que se comprobara que estaba en uso de sus facultades y en buen estado de salud.

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Misui Chávez, la joven que sufrió brutal golpiza de su pareja, se negó a permanecer en casa refugio

Piura: Misui Chávez, la joven que sufrió golpiza de su pareja, se habría tratado de suicidar

Misui Chávez y la inexplicable actitud de una víctima de violencia contra la mujer

Foto de cabecera de La República