El nuevo drama policial de Netflix, Narcos, narra la historia de un grupo de policías estadounidenses que se ven envueltos en la guerra contra las drogas de la segunda mitad de la década de 1980. Los Estados Unidos y el gobierno Colombiano unen sus fuerzas para librar una guerra sangrienta en la que los intereses financieros, militares y políticos sabotean una y otra vez los intentos por vencer.

En la serie, el cártel de Medellín, liderado por Pablo Escobar, no solo tiene la capacidad de corromper -o asesinar- a todo el que pretende ponerse en su camino, sino que muestra un lado humano que hace difícil ver a los narcos como meros delincuentes sanguinarios.

Después de las abrumadoramente positivas experiencias de House of Cards y Orange is the New Black -tanto con el público como con la crítica-, no cabe duda de que Netflix tiene el potencial de ofrecer una mirada fresca e independiente al drama de la guerra contra las drogas, un terreno en el que "el bien y el mal son conceptos relativos", según afirma el narrador del tráiler.

Netflix lanza los 10 capítulos de la primera temporada de Narcos este 28 de agosto.


Notas relacionadas en lamula.pe:

Video: Mira el nuevo tráiler de Suicide Squad

No esperes más: Mira el nuevo tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

House of Cards, tercera temporada: mejor de lo que te han contado