Suicide Squad debe ser una de las películas de DC que está generando más dudas y ansiedad entre los fanáticos de este universo de historietas. Por un lado, la idea de un escuadrón conformado por villanos encarcelados enviados en misiones suicidas para salvar el mundo podría tener resultados espectaculares. 

Por otro, algunas decisiones de cásting –como Jared Leto en el papel del Joker– y gracias a los antecedentes de DC haciendo películas más bien decepcionantes (véase Man of Steel) han hecho que muchos fanáticos cuestionen la capacidad de la franquicia para hacer de esta una buena película de superhéroes.

Lo cierto es que la película ya se está haciendo, y la Convención de Cómics de San Diego fue la oportunidad perfecta para lanzar las primeras tomas oficiales de Suicide Squad, en las que se presenta la base para la historia y a la mayor parte de personajes.

En el tráiler se ve a Viola Davis como Amanda Waller, la creadora del Escuadrón Suicida –que, a pesar de trabajar con el gobierno, no parece ser exactamente la buena de la película–; a Will Smith como Deadshot; a Margot Robbie como Harley Quinn; una breve toma que incluye a Batman y, finalmente, a Jared Leto como el Joker.

Por ahora, parece que el archienemigo bromista de Batman será el verdadero villano de la película, probablemente porque está tan demente que es el único malo imposible de controlar.



Notas relacionadas en lamula.pe:

No esperes más: Mira el nuevo tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

¿Cuál es el lugar de Ant-Man en el universo de Marvel?

Comic Con: Se filtra trailer de la sexta temporada de The Walking Dead

#StarWars: Nuevas imágenes, personajes y seres