No hay duda de que House of Cards, producida por Netflix, se ha convertido en uno de las mejores series de intriga política. Su admiradores se cuentan por miles incluido el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El 27 de febrero se estrenó la tercera temporada.

El 'poderoso' admirador de la serie tuvo, hace poco, un encuentro con la actriz Robin Wright, quien interpreta a Claire, la esposa de Frank Underwood (personaje interpretado de Kevin Spacey) , protagonista de la serie, y a la par, presidente de los Estados Unidos.

La conversación entre el mandatario y la intérprete estuvo llena de sentido del humor. Wright reveló que se 'moría de nervios' pero el líder político supo relajar el ambiente con un comentario sobre el personaje de Spacey: "Yo sólo quiero que sepas que no soy tan malo como Francis".

Asimismo, le señaló a la actriz que su rol en la serie, tiene mucho en común con su esposa, la primera dama, Michelle Obama.

Como se sabe House of Cards, es una propuesta televisa que tiene como protagonista a Frank Underwood, un político democráta sin escrúpulos con un hambre desmedida de poder.

¿Quieres conocerlo? Aquí compartimos algunas de sus mejores frases.


notas relacionadas en lamula.pe:

Ya viene la tercera temporada de House of Cards: si Shakespeare estuviera vivo, haría series como esta

Esta parodia de 'House of Cards' de Plaza Sesamo es el manual político perfecto

House of Cards hace historia