El primer tráiler oficial de Crimson Peak, el último filme de Guillermo del Toro, acaba de aparecer en Internet y promete ser una de las mejores cintas de terror del año. 

El vídeo, de poco más de minuto y medio, es una muestra de una historia que combina horror y romance en una ambientación gótica. Ha sido escrita por el propio cineasta mexicano y el guionista Matthews Robbins, con el que ya trabajó en Mimic

Aún quedan unos cuantos meses para disfrutar de Crimson Peak, ya que su fecha de estreno está prevista para el mes de octubre. Hasta entonces podemos ver el primer trailer publicado por Universal Pictures.

La cinta cuenta la historia de una joven, que tras ser víctima de un desgraciado acontecimiento, comienza a experimentar sucesos paranormales. En su intento por escapar del acoso de los fantasmas, Edith Cushing (Mia Wasikowska) se compromete con Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) que vive en una casa que parece tener vida propia. En ella Cushing se verá envuelta en situaciones complicadas; como su relación con la hermana de su prometido (Jessica Chastain), la cual, debido a los celos, intentará boicotear la relación. Esto se suman los muchos e inexplicables misterios de la casa. Mientras tanto, el amigo de la infancia de Edith (Charlie Hunnam) observará con recelo los extraños acontecimientos que giran alrededor de la casa de los Sharpe.

En definitiva, una cinta de terror que presenta, como expresa el propio Guillermo del Toro "una clásica, pero al mismo tiempo moderna historia de fantasmas"; como dice el personaje de Mia Wasikowska al comienzo del trailer : Los fantasmas son reales.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

"¿Cómo puedes hablar de cine en este momento?"

Opening de "Los Simpson" dirigido por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro: "Eterna"

No más piratería de películas peruanas