La vida de un artista no es nada fácil. A menudo muchas personas talentosas se pierden en la vorágine de la fama. 

Beyoncé, una de las cantantes más famosas alrededor del mundo, no tuvo un comienzo fácil en la industria de la música. Antes de vender millones de discos tuvo que participar en diversos programas de canto, hasta que finalmente, con el tiempo, pudo hacerse un nombre.

Recientemente, la cantante ha publicado un video (Yours and Mine) en Youtube donde reflexiona sobre su vocación artística y como esta ha venido acompañada de satisfacciones pero también de sacrificios. Uno de ellos es estar siempre en la mira del público. Como ella misma lo expresa: "Cuando eres famosa dejan de mirarte como un ser humano, te conviertes en la propiedad del público"

Del mismo modo, habla sobre el apoyo de su padres en el desarrollo de su carrera, lo que significa el matrimonio y el amor a uno mismo. La voz de Beyoncé se escucha tranquila y transparente, lo cual es un buen acompañamiento a las imágenes en blanco y negro (tomadas de su álbum visual Beyoncé). Un material honesto que expone el lado más íntimo de la artista.

notas relacionadas en lamula.pe:

Elvis Presley, una vida de museo

"Kurt Cobain: Montague of heck": nuevo documental sobre el líder de Nirvana