No hay duda de que los objetos dicen mucho de quien los adquiere: estilo de vida, memorias, hábitos, pecados y lujos, todo. Bajo esta premisa, la casa londinense “The O2 Arena” organiza la más grande exhibición de la vida de Elvis Presley. 

Con más de 300 artículos personales del “rey del rock”, la muestra, llamada “Elvis en el O2: la exposición de su vida”, recolecta desde sus más exuberantes trajes de lentejuelas, pasando por el auto y hasta las fotografías guardadas en la billetera del cantante.   

Estas reliquias llegan por primera vez a Londres desde Graceland, la que fuera su mansión en Memphis:  “Gente de Estados Unidos, el Reino Unido y el resto de Europa viaja a Memphis para ver de cerca lo que fue. Ahora es increíble poder traer a Elvis a Europa", dijo a EFE Angie Marchese, directora de Archivos de Graceland y comisaria de la exposición.

Los objetos nos permiten hacer una radiografía de la vida de la súper estrella: su infancia, su paso por el ejército norteamericano y su paulatino pero seguro camino al estrellato en el mundo de la música y el cine. Aquí dejamos algunas fotografías de la interesante exposición que va hasta el 31 de agosto de 2015 en el Reino Unido. 

EL UNIFORME QUE USARA EL CANTANTE EN SU PASO POR LA ARMADA NORTEAMERICANA. FOTO: EFE

La Harley Davidson  del rey del rock. foto: efe

los  famosos lentes  se volvieron un sello personal del artista. foto: efe

El anillo de Elvis Presley TBC (Taking Care of Business) también se incluye en la muestra personal del cantante. foto: efe

esta la insignia antidrogas que le entregaran en la casa blanca al artista. foto; efe

la billetera personal de elvis presley. foto; efe

las fotografías de su hija lisa marie integran la colección personal del artista. foto: efe

ESTE ES EL POPULAR LINCOLN CONTINENTAL DE PRESLEY. FOTO: EFE

foto de portada: Efe


notas relaciondas en lamula.pe

Elvis: legado y música

El fotógrafo de Elvis

Elvis nunca morirá

Imitador de Elvis envió carta venenosa a Obama

Fotos: Homenaje a Elvis Presley en el 35 aniversario de su muerte