#ElPerúQueQueremos

Los últimos 'hits' de la campaña

Hay candidatos que no están dispuestos a quedarse sin su cuota necesaria de ridiculez.

Publicado: 2014-09-24

¿Quién le maneja la campaña a los candidatos? Si creíste tener suficiente con el sueño frustrado de Salvador Heresi de convertirse en el nuevo Justin Bieber del panorama político o la fugaz aparición de Melcochita y su 'ay, no voten', aquí solo algunos de los intentos desesperados de los competidores por llevar a cabo la consigna de esta campaña: hacer el ridículo.

Altuve corre solo...

Más que nada porque en realidad nadie compite con él. El popular 'huevoduro' (que a estas alturas más parece 'huevofrito'), está empecinado en emular al Castañeda de las presidenciales de 2011, cuando quería meterse como sea entre los que le llevaban la delantera pese a que sus posibilidades eran casi inexistentes. ¿Su última estrategia? No, no es la versión del Ras Tas Tas en cumbia, es él mismo en dibujitos:

A su manera

Si Altuve ya se rindió en el ámbito musical, aún nos queda un rival para opacar al que se autoproclama el 'salvador' de la ciudad. Eso sí, debemos reconocer que lo hace con más talento y sin necesidad de agarrar un destapador gigante. Pero hay algo que todos deben entender: a nadie le interesa cómo cantan, sino lo que plantean. Ladies and gentlemen, Pituco Salinas.

Vuela, vuela

Hasta el eterno candidato del helicóptero tiene más posibilidades que el fujimorista Alberto Sánchez Aizcorbe. Y cómo estará de desesperado que está agotando los recursos y energías que le quedan en lanzarse, literalmente, de donde sea a donde sea. Y si tiene que ser en parapente, pues se sube al parapente. Al fin y al cabo será a lo más alto que llegue, ¿no?

Jugando a la novicia rebelde

Pero al parecer ninguno podrá superar a esa extraña fusión de The Walking Dead con Big Brother de testigos de Jehová. Tranquilo, no te vamos a poner de nuevo el maravilloso mundo de la candidata que aplaude al partido al que su padre se enfrentó. Te vamos a poner las versiones más light de fantasioso planeta en el que parece vivir la mente de Madeleine Osterling.


Notas relacionadas en lamula.pe

Creatividad sin hacer el ridículo

Cantando por un sueño

La ridiculez de los políticos




Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.