#ElPerúQueQueremos

El prójimo hecho postre

La propuesta del estadounidense James Ostrer combina el retrato fotográfico con el modelado de masas informes y multicolores.

Publicado: 2014-08-12

Cubrir el rostro —e incluso el torso entero— de diferentes individuos con residuos de comida chatarra —sin importar su sabor— puede ser la secreta y traviesa fantasía de más de una persona en el mundo. James Ostrer la lleva a cabo en su proyecto “Wotsit All About”. En el portal Dangerous Mind ha sido compartido parte de su trabajo.  

La de Ostrer es una propuesta que combina el retrato fotográfico con el modelado de masas informes y multicolores. El resultado, ciertamente cómico y próximo a lo estrafalario, hace pensar desde personajes infantiles de fantasía hasta máscaras tribales. Que qué niños se encontrarían a gusto con ellos o qué tribus las utilizarían es una pregunta sin respuesta. 

Lo único cierto es que detrás de la edulcorada efervescencia que escapa de cada una de estas imágenes se esconde un deseo perverso: ver al prójimo como un suculento y abigarrado postre para devorar de inmediato.


Notas relacionas en LaMula.pe:

Porno de comida

La belleza que nos subyuga


Escrito por

Paulo César Peña

Literatura. Historia. Arte. Lima. Y también dibujo ciudades en mis ratos libres. @dinamodelima


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.