no tenemos planeta B

larepública

No podía quedarse callado

Alan García criticó mensaje presidencial a través de Twitter. 

Publicado: 2014-07-28

Como al parecer ningún medio fue corriendo a preguntarle su opinión por el mensaje presidencial, Alan García no se aguantó y lazó vía Twitter sus críticas a los anuncios hechos por Ollanta Humala este lunes. 

El aprista cuestionó varios puntos de la alocución de Humala, haciendo énfasis en la desaceleración económica y la falta de seguridad.

"El país es distinto porque ya no crece. Nuevos programas de palabra, ofertas, pero pocas obras, poco empleo, más inseguridad (...) Del 2006 al 2011 la pobreza cayó de 48% a 29%. En estos 3 años de 29% a 25%. No es cierto que en 2 años llegará al 15%", escribió.

Incluso, para graduarse de aguafiestas (ya que de doctor no puede), García criticó uno de los anuncios que más destacaron tras el mensaje: o referido a la educación.

"Y en Educación recién se comenzará en el 2015? Cuatro años perdidos en lo más importante para el futuro", sostuvo.

Sin comentarios. Mejor, ya que el mensaje de Humala fue muy aburrido, recordemos con lo que Alan nos divirtió los últimos días:

Alan García, ¿otro doctor bamba? 

Doctor no es, doc quizá

CONFIRMADO: Alan García no tiene título de doctor en el Perú

Operación post doctorado

Libro prologado por Alan García contenía textos plagiados

Las notas del alumno Alan García




Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.