Defendamos las lomas

foto: diario16 

Le piden a Martha Meier que se disculpe públicamente con la alcaldesa Susana Villarán

Michel Azcueta, candidato a regidor por Diálogo Vecinal, hace un llamado al diario El Comercio.

Publicado: 2014-07-17

El miércoles 16 de julio, la Editora central del diario El Comercio, Martha Meier Miró Quesada, publicó un polémico texto titulado "El síndrome de Susy". En dicho artículo, criticó a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. A la burgomaestre, le atribuyó un "nuevo síndrome". "Nada es su culpa ni la de su club de ineptos franeleros, perdón, ‘chalineros’. La señora bien podría pasar a la historia por ser víctima de un nuevo y desconocido trastorno de personalidad: el “síndrome de Susy”", señaló.

Además, calificó a la gestión de la alcaldesa Villarán como la "más patética que ha padecido nuestra capital". El texto culmina con un comentario a la candidatura de Villarán.  "La señora cree que ganará en las elecciones de octubre. Un síntoma más: lanzarse a piscinas vacías y aceptar postular por un partido que no es de ella; es decir, vivir en el planeta lalalá".

Ante ello, el candidato a regidor por Diálogo Vecinal, Michel Azcueta, ha escrito una carta pública dirigida a Meier Miró Quesada en la que le pide que se disculpe públicamente con la alcaldesa de Lima. Calificó al texto de la editora central de El Comercio como "absolutamente indignante y vergonzoso para la historia" de dicho medio de comunicación. A continuación, compartimos el comunicado de Azcueta:



Notas relacionadas:

Susana Villarán desmiente militancia en Partido Nacionalista.

Susana Villarán: "Que escarben lo que quieran".

Susana Villarán "se atreve" y decide ir a la reelección.


Escrito por

Jorge Paucar Albino

Redactor y Editor nocturno de LaMula.pe (Redacción Mulera). Sígueme en Twitter: @jorgeluispa


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.