#ElPerúQueQueremos

foto: andina

Susana Villarán: "Que escarben lo que quieran"

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección se mostró optimista y respondió a sus críticos.

Publicado: 2014-06-09

Ante la aparición de spots y pintas en su contra, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respondió a quienes la critican afirmando que pueden investigar sobre ella lo que quieran porque ella está limpia de "coimisiones".

"Tengo el corazón lleno de ilusiones y limpio de "coimisiones". Que escarben lo que quieran", declaró al programa Buenas Noches con Augusto Álvarez Rodrich. "¿A qué le temen? Ese spot no tiene autoría, hay pintas en todo Lima. Tiene que haber alguien detrás", agregó.

Además, la alcaldesa Villarán explicó su cambio de decisión respecto a su candidatura a la reelección. Afirmó que escuchó a las personas de su entorno y lo que la llevó a tomar la decisión fue la importancia de la continuidad en las reformas que ella emprendió en Lima. Recordó el caso La Parada y la reforma del transporte que se ha iniciado en su gestión.

A pesar de que la última encuesta de Pulso Perú le asigna un 8% de intención de voto a su favor, ella se muestra optimista. "Siempre he ido cuesta arriba, pero mi opción tiene viabilidad. Hay que luchar", afirmó.


Notas relacionadas:

 ¿Puede ganar Susana Villarán?

Susana Villarán "se atreve" y decide ir a la reelección.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.