no tenemos planeta B

imagen: diarionoticias.pe

Aún sigue en carrera

Jurado Electoral de Arequipa todavía no recibe documento sobre cancelación de candidatura de Elmer Cáceres, denunciado por secuestro y violación sexual.

Publicado: 2014-07-17

Luego de ser denunciado por los presuntos delitos de secuestro y violación sexual, Elmer Cáceres Llica, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, desmintió todas las imputaciones en su contra y aseguró que la presunta agraviada es su pareja desde hace un mes.

"Soy inocente. No puedo dar mayores detalles porque el caso se mantiene en reserva para no entorpecer las investigaciones [...] Quiero decirle a ella que todavía la quiero. Decirle a sus padres que la dejen tener una relación, porque al parecer se oponen", manifestó en rueda de prensa.

Cáceres dialogará con los dirigentes de Vamos Perú (VP), agrupación que le quitó el respaldo para presentarlo como candidato regional. "Como buen político doy la cara, porque soy inocente. Los miro a los ojos porque no soy lo que dicen. Como decía el 'Che', ni un paso atrás", agregó.

La presidenta del Jurado Electoral de Arequipa, María Concha, manifestó que no ha recibido ningún documento -hasta el momento- de VP, por lo que Cáceres Llica sigue en carrera. Explicó también que un partido político puede retirar a un candidato hasta 7 días antes de los comicios.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Denunciado por presuntos delitos de secuestro y violación sexual


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.