#ElPerúQueQueremos

"Nunca antes me había hecho llorar una hamburguesa"

Campaña de conocida cadena de comida rápida logra transmitir interesante mensaje a favor de las personas LGTB.

Publicado: 2014-07-07

Durante las celebraciones en torno a la fiesta del 'Orgullo Gay' celebrada hace tan solo algunos días alrededor del mundo, la cadena de hamburguesas Burger King en San Francisco decidió realizar una campaña para promover la tolerancia en aquellos que aún se resisten a ver a las personas LGTB como gente 'diferente'.

En efecto, lo que buscó la franquicia con la 'hamburguesa del orgullo', fue apelar a la diferencia para mostrar que, en el fondo, todos somos iguales. ¿Difícil de enteder? Mira el video:

Notas relacionadas

El smartphone gay de China

¿Cómo utilizar la inclusión en la publicidad?


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.