#ElPerúQueQueremos

imagen: brasilesmundial.com

Falcao no estará en Brasil 2014

Acompañado por Pékerman y sus compañeros, delantero comunicó en conferencia de prensa que no llegará al mundial. 

Publicado: 2014-06-02

Si bien fue parte de los planes del técnico José Pékerman en la convocatoria preliminar con miras a la Copa del Mundo, Radamel Falcao informó hoy que no llegaría en óptimas condiciones a la competencia futbolística, por lo que se oficializó su desconvocatoria a falta de 10 días para que inicie el campeonato.

"Soy consciente de que me falta un poco para jugar y no quería quitar el lugar a un compañero que estuviera al 100% ni tampoco hacer algo imprudente que vaya en contra de mi salud. Me parece que esto es lo más sensato que puedo hacer", manifestó el '9' en conferencia de prensa.

Pékerman lamentó la noticia con una frase que seguramente pasará a la historia en el fútbol colombiano. "Hoy es el día más triste desde que estoy en la selección de Colombia", atinó a decir el estratega de nacionalidad argentina.

"El equipo, como grupo, creció muchísimo, y ha afrontado muchas situaciones difíciles. Si costó tanto haber llegado (al mundial), hoy podemos decir que Colombia tiene un futuro extraordinario. Nosotros vamos a hacer un gran mundial", agregó el técnico, en aras de levantar el ánimo del hincha.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Falcao sufre lesión y peligra su participación en Brasil 2014

Colombia: Falcao encabeza lista preliminar de convocados

Radamel Falcao se quedaría sin mundial

Falcao: porque en el fútbol la chequera también juega


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.