#ElPerúQueQueremos

imagen: elperuano.com.pe

"Yo no he renunciado"

Carmen Masías señaló que primer ministro Cornejo la llamó para comunicarle los cambios que iban a darse en Devida.

Publicado: 2014-05-28

La expresidenta de Devida, Carmen Masías, desmintió la versión del gobierno sobre su supuesta renuncia al cargo que ejerció hasta hoy y reveló que fue el propio primer ministro, René Cornejo, quien la llamó para comunicarle la decisión que habían adoptado desde el Ejecutivo.

"Me llamó el primer ministro y me habló de los cambios que querían hacer y que ya terminaba mi función y empezaba otra etapa de Devida", manifestó en entrevista con Enrique Castillo de Canal N.

Sobre su reemplazante, Alberto Otárola, Masías presume que se trate de un personaje más cercano al entorno del mandatario Ollanta Humala. "Yo creo que el señor Otárola es una persona cercana al presidente y quizás se quiera tener una orientación diferente con otra persona. El presidente tiene derecho a hacer cambios", agregó.

La exresponsable de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas manifestó que al despedirse del personal de la institución les pidió que "trataran de seguir humanizando la administración pública", pues lo ideal es que haya una atmósfera donde la gente se sienta respetada y, en este caso, indicó que no se ha sentido respetada.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Carmen Masías responde a los pro legalización

DEVIDA tiene nuevo presidente


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.