#ElPerúQueQueremos

facebook parejas reales

#SeEngañanSolitos

'Plataforma' Parejas Reales continúa con el berrinche y nos suelta otra perlita digna de compasión.

Publicado: 2014-04-30

Mira bien las caras de los personajes de la foto que encabeza esta noticia. Lo decimos para que después de lo que te vamos a contar veas si te ríes o les tienes compasión. Nosotros hemos optado por lo segundo, pues si creíamos que quienes se oponen a la Unión Civil para parejas del mismo sexo a través de 'Parejas reales' no podían salirnos con mayores sinsentidos para sustentar su evidente represión, empieza a circular por redes sociales un mensaje que ya rebalsa el vaso de la estupidez:

facebook parejas reales

¡Ah ya! #NosEngañan, dicen. Se engañan solos, amiguitos. ¿Algún voluntario con una fuerte dosis de paciencia que pueda explicarles a los señoritos que la homosexualidad es una orientación sexual? Es parte de la identidad de una persona como lo es la heterosexualidad. No es que alguien 'prefiera' estar con una persona de su mismo sexo, es que de forma natural uno siente atracción hacia personas de su mismo sexo. ¿Es tan difícil de entender?

¿Qué no se puede legislar en base a eso? ¿Qué no se puede convertir en una 'institución'? Ojo a la propuesta, gente. Mañana mismo la 'institución' del matrimonio heterosexual debe quedar en el olvido, porque, o sea, la gente no se casa con alguien porque existe una atracción. No, seguramente a los jovencitos de la foto les elegirán con quien casarse. De seguro que decidirán por ellos porque una 'institución' de este tipo sirve solo para procrear, ¿no? ¿Amor? ¿Sentimientos? ¿Atracción? No, esas cosas 'modernas' no sirven. ¿Cuándo has visto casarse a alguien por amor?

A veces no sabemos si vale la pena ocuparnos de la tontería ajena, pero después recordamos que lamentablemente es algo más serio de lo que parece y no queda solo en la mente retorcida de dos muchachos que quizá no tienen la culpa de haber sido criados en una burbuja que se resisten a reventar. Porque la pregunta seguirá rondando sin que sean capaces de responderla: ¿en qué les afecta si dos personas del mismo sexo deciden unirse? 

Si no estás de acuerdo con la unión civil para personas del mismo sexo, simple: ¡No te unas a alguien de tu mismo sexo!

Notas relacionadas

Parejas Reales: mucha pataleta, poco argumento

La ignorancia como deporte

Parejas Reales en el Congreso: Puro show

La naturaleza de Martha Chávez


Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.