#ElPerúQueQueremos

foto: instagram morgana vargas llosa

El selfie de Ollanta

El presidente de la República asistió a la Feria Internacional del Libro en Bogotá y se aparece en selfie con su par colombiano, Juan Manuel Santos, y con Mario Vargas Llosa.

Publicado: 2014-04-29

Ollanta Humala asistió a la inauguración de la 27 Feria Internacional del Libro de Bogotá, como invitado de honor. La foto que encabeza esta nota, la tomó la hija de Mario Vargas Llosa, Morgana, quien la compartió a través de la red social instagram,

En su intervención en la Feria, Humala lamentó el fallecimiento de Gabriel García Márquez y dijo que la partida del escritor entristeció a los peruanos "como si él fuese uno de los nuestros". El presidente dijo que la literatura da cuenta del recorrido de personas e ideas que cruzan fronteras, "nutridas por la esperanza de contribuir a la transformación de nuestros pueblos, en paz y en libertad"

Por otro lado, resaltó los esfuerzos realizados por el gobierno colombiano para lograr la paz. "Los pueblos que hemos sufrido épocas de violencia queremos la paz, creo que hemos pagado caro nuestros aciertos y nuestros errores, hoy saludamos este gran esfuerzo que realiza el gobierno colombiano para alcanzar la paz", dijo Humala en alusión a las negociaciones con las FARC.

Notas relacionadas:

Los 7 'selfies' más políticos y más polémicos

El loco selfie

Ollanta Humala subió en aprobación a 28 % en marzo

Un coro de voces para despedir a Gabriel García Márquez


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.