#ElPerúQueQueremos

imagen: noticiasperu-hoy.pe

"Reconcíliense"

Líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, exhortó a sus correligionarios a que dejen a un lado sus diferencias y recuperen la unidad.

Publicado: 2014-04-10

"Lourdes y secretario general, de una vez, reconcíliense", exhortó Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), a sus correligionarios, tras ser condecorado por la Cámara de Comercio de Lima con el grado de Gran Oficial.

Este pedido se realizó en el marco de las diferencias internas entre la excandidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, y el presidente de la agrupación política referida, Rául Castro, quien no pudo acudir a la ceremonia mencionada y delegó en esa función a Rafael Yamashiro, secretario general.

Esta ruptura, si bien es de carácter interno, se ha ventilado públicamente desde la precandidatura del vigente regidor municipal, Pablo Secada, quien contó con el apoyo de Flores Nano y tuvo que renunciar a dicha figura tras el surgimiento de varias denuncias en su contra por maltrato físico y verbal a su pareja y una integrante de la Policía Nacional del Perú.

Divididos entre 'reformistas' e 'institucionalistas', Lourdes Flores minimizó el impasse bajo el argumento de que "las discrepancias son inherentes a todo partido político".

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

La previa de Pablo Secada: "Ofendí a una mala policía"

PPC se disculpa con la policía

Tragedia en el PPC


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.