#ElPerúQueQueremos

foto: hollywoodreporter.com

Kurt Cobain en Cómic

El emblemático vocalista de Nirvana será homenajeado por su 20 aniversario de fallecimiento, en un historieta autobiográfica.

Publicado: 2014-04-06

El líder de la agrupación Nirvana Kurt Cobain será recordado en su 20 aniversario de muerte a través de un cómic que abarcará desde su infancia hasta su muerte. Cobain fue el iniciador del movimiento grunge, nació el 20 de febrero de 1967 en Washington, y se suicidó el 5 de abril de 1994. 

La producción está a cargo de la editorial Bluewater Productions, que también ha homenajeado a otros íconos de la música como John Lennon, Paul McCartney, Jimmy Hendrix, Jim Morrison y Kieth Richards. Las historias de los músicos en mensión han sido graficadas dentro de la serie Tribute.

En el nuevo cómic se contará la biografía de Cobain desde su infancia hasta su lucha con el peso de la fama y su sufrimiento emocional, lo que finalmente provocó su deceso. 

La versión digital podrá adquirirse en iTunes, Wowio, ComiXology, DriveThru Comics, Google Play, My Digital Comics, Overdrive, Iverse, Kindle, Biblioboard, ComicBin, Nook y Kobo. Además, habrá una versión impresa.

Notas relacionadas:

Veinte años sin Kurt

Kurt Cobain no es Nirvana

¿Que fue del bajista de Nirvana?


Escrito por

Diego Barrio de Mendoza

Periodista multiplataformas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.