“Soy una víctima”
El presidente de la República Ollanta Humala rechazó tajantemente que tenga un hijo fuera del matrimonio.
Ollanta Humala, presidente del Perú, rechazó categóricamente que tenga un hijo extramatrimonial, en contraparte a la ‘bomba’ que anunció el congresista Yehude Simon a través de su cuenta Twitter.
“Estamos cansados de la cultura de lanzar injurias o acusaciones, sin pruebas, que dañan la honra y reputación”. El Presidente dijo que lo único que provocó el tema fueron problemas familiares y “un aire cargado”.
“Me considero una víctima, tanto yo como mi familia”, dijo el Presidente, quien añadió que rechaza las acusaciones sin pruebas o infundadas. “Lo que en realidad quiere la gente es que le solucionen los problemas”, afirmó Humala en referencia a las necesidades básicas que la población exige y restándole importancia a la infundada acusación de Simon.
Humala también se dio tiempo para criticar a los medios de comunicación y los invitó a hacer una reflexión, por darle importancia a rumores como el tema de su supuesto hijo fuera del matrimonio.
Notas relacionadas:
Escrito por
Periodista multiplataformas.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.