#ElPerúQueQueremos

Desmienten especulaciones sobre presunto hijo extramatrimonial

Comunicado de la Presidencia de la República rechaza categóricamente insinuaciones divulgadas durante el día.

Publicado: 2014-03-27

La Presidencia de la República emitió un comunicado en el que rechaza categóricamente los rumores sobre el supuesto hijo extramatrimonial del mandatario Ollanta Humala. Apodada como "una campaña psicosocial", el despacho presidencial manifestó que el objetivo de este accionar es perjudicar la imagen del jefe de Estado y la primera dama.

La Presidencia de la República se dirige a la opinión pública para rechazar categóricamente los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer con el objetivo de perjudicar al Jefe de Estado, a la Primera Dama y a su familia. 

Nuestro país y su gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo. Con este objetivo seguramente coinciden todos los que se interesan por el progreso del país y por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos.

Repudiamos firmemente esta campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Yehude Simon: el "Magaly" de la política peruana

Las "bombas" del informe de la Megacomisión

Los padres de la criatura


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.