#ElPerúQueQueremos

imagen: noticias.softonic.com

Facebook cambia (otra vez)

Red social lanza nueva apariencia para la interfaz de inicio, entre otras características que pretenden simplicar la navegación del usuario.

Publicado: 2014-03-07

La red social Facebook volvió a implementar un cambio en la interfaz del muro de noticias, también conocido como 'página de inicio'. Luego de presentar año tras año un 'rediseño experimental', la compañía de Mark Zuckerberg parece haber encontrado la combinación que espera ser del agrado de los usuarios.

De acuerdo a la retroalimentación obtenida con algunas suscriptores a la plataforma, Facebook habría optado por detener los continuos rediseños de los últimos años y simplicar la apariencia del espacio.

En esa línea, Greg Marra, responsable del diseño de la página, se sinceró hace unos días, en declaraciones difundidas por Softonic"A la gente no le gusta que vayamos moviendo los muebles de lado a lado".

Las principales diferencias que se pueden apreciar radican en el tamaño de las fotos, cuyas dimensiones eran más resaltantes con el diseño anterior -pero generaba confusión en la navegación-, el cambio de tipografía de Tahoma a Arial y el orden de los íconos de notificaciones en la parte superior de la página. 

Si bien Facebook ha anunciado que las actualizaciones podrán ser vistas a partir de la próxima semana, algunos usuarios ya pueden apreciar la nueva presentación de la plataforma, cuya modalidad para móviles se mantiene intacta.

NOTAS RELACIONADAS EN LAMULA.PE:

Facebook comprará drones

Internet gratuito para todos

Facebook para todxs


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.