#ElPerúQueQueremos

foto: radioexitosa.pe

Publican "La película de Facebook de Alan García"

Usuario de Youtube, con memoria política, hace un recuento de las acciones del líder del APRA en sus dos gestiones como presidente.

Publicado: 2014-02-09

Durante esta semana, los millones de usuarios de Facebook pudieron acceder a sus propias películas que la red social les había preparado con motivo de su aniversario.

En esa semana, post-fallo de La Haya, el tuitero expresidente Alan García no dejaba de ser mencionado en los medios. Esta vez era por sus mensajes (indirectos) hacia el reconocido chef Gastón Acurio, que coqueteaba con una posiblie candidatura presidencial. Además, el líder del APRA reapareció, esta vez, junto al cuestionado expresidente regional del Callao, Alex Kouri.

Así estaban las cosas hasta que un usuario de Youtube tuvo la "generosa" idea de armarle su propia película de Facebook al expresidente García. Como deben imaginarse, no se trata de propaganda aprista. Por el contrario, es un recuento de los hechos más cuestionadas durante los gobiernos apristas.

En el video que compartiremos a continuación, podemos encontrar desde la matanza de los penales, el "Baguazo" y los narco-indultos. Un recuento que no le va a gustar ni a apristas ni alanistas que enaltecen la figura de un cuestionado expresidente, investigado por la Megacomisión, la cual lo acusó de liderar una "organización delictiva" por su último gobierno.

Notas relacionadas:

Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.