#ElPerúQueQueremos

efe

Reacciones en Twitter sobre Alan García y la Megacomisión: #OrganizaciónDelictiva

El Informe Final de la Megacomisión señala que el expresidente formó parte de una organización delictiva.

Publicado: 2014-02-03

Este lunes, se dio a conocer el informe final de la Megacomisión que investigó los presuntos actos de corrupción durante el gobierno de Alan García. En el documento, se señaló que el expresidente, líder del APRA, fue parte de una organización delictiva.

Respecto al caso BTR, según la Megacomisión, García, Del Castillo, Garrido Lecca e Hidalgo lograron evitar que se hagan de conocimiento público “las grabaciones telefónicas que mostrarían la interferencia de miembros del gobierno y del partido aprista en los contratos de las empresas estatales”.

Además, se indica que el fiscal Walter Orestes Milla López, que estaba encargado de la investigación preliminar por el caso BTR, incurrió en delitos de encubrimiento personal al ocultar el USB, donde se encontraban audios y transcripciones del caso.

A continuación, compartimos las reacciones en Twitter:


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.