La banderita de Alan García
Usuarios de redes sociales le responden al aprista tras su propuesta de embanderar viviendas el lunes 27.
Se equivocó quien pensó que Alan García se quedaría callado tras la respuesta del diputado chileno Jorge Tarud a su propuesta de embanderar el país el día en que se dé a conocer el fallo de La Haya -recordándole además que le prometió 'congelar' el tema en una visita a Chile-. Y se equivocó feo.
El aprista no solo salió a defender su propuesta calificándola de 'patriota' sino que se dio la licencia de dar clases de 'orgullo nacionalista' a través de Twitter señalando que "apena que algunos se avergüencen de izar la bandera".
Y como fue a través de las redes sociales que hizo la propuesta, los mismos usuarios de estas salieron a 'ubicarlo' y recordarle que para muchos peruanos es el menos indicado para promover este tipo de iniciativas, trayendo a la memoria episodios vergonzosos de sus gobiernos y episodios para el olvido como la famosa 'patadita' dada a un simpatizante -oh, casualidad- bandera en mano. Los tuits hablan por sí solos.
Escrito por
Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.