El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, en el marco de la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV), anunció este miércoles el citado portafolio.

El MTC precisó que el centro, ubicado en el local del Touring y Automóvil Club del Perú, en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador, forma parte de los cerca de 50 servidores que han sido retirados de la DCSV, tras las denuncias de irregularidades y corrupción en la emisión de licencias de conducir.

Los trámites que el MTC llevaba a cabo en ese lugar, como emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web, se realizarán en la sede de Lince (Av. César Vallejo Nro. 603) y en la sede de Orrego (Jr. Antenor Orrego Nro. 1923, Chacra Ríos - Cercado de Lima).

Según lo indicado por la Dirección General de Transporte Terrestre del MTC, esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados. 

Lee también

MTC inició el "apagón informático" de su Sistema de Emisión de Licencias de Conducir

El MTC declara en reorganización el área que emite brevetes por irregularidades detectadas

Los taxis por aplicativos solo podrán operar si están registrados en el MTC, según nueva norma