Estaba hablando sobre los planes que piensa ejecutar en su gobierno, hasta que llegó la pregunta mundialista. El presidente Martín Vizcarra tuvo que responder sobre la audiencia del Tribunal de Árbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) y el caso Paolo Guerrero.

"Espero, como buen hincha, de que el Perú esté bien representado. Ojalá que Paolo Guerrero también sea parte del equipo de la Selección, ojalá que así sea".

El mandatario aclaró que él cree que debe primar lo colectivo sobre lo individual. 

"Pero yo estoy seguro que aquí, siendo lo bueno que es Guerrero, nuestra Selección no depende de una persona, depende de un equipo", dijo.

Vizcarra aprovechó para decir lo mismo sobre su gestión. "Aquí igual, somos un equipo de gobierno, son individualidades que se suman", afirmó.

Hoy jueves, el delantero de la Selección Peruana de Fútbol se defendió de la acusación por doping en una audiencia del TAS que duró más de diez horas. Guerrero llegó a esta instancia luego de que apelara la reducción de su suspensión de un año a seis meses. Esta audiencia se realizó el mismo día en que su sanción culminó, por lo que se espera que juegue el fin de semana.



Notas relacionadas en LaMula.pe:

Paolo Guerrero jugaría este domingo tras audiencia en el TAS