¿Es en serio? El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril volvió a dar la nota este lunes en el Congreso al referirse al 'líder histórico' de su agrupación, Alberto Fujimori, y la posibilidad de que el presidente de la República lo indulte para -según rumores- evitar la vacancia.

En declaraciones a la prensa en la sede del Parlamento, Becerril respondió a dichos rumores señalando en tono indignado que PPK se equivocaba si creía que el hoy preso en la Diroes aceptaría "un canje por la corrupción".

El periodista de La República Carlos Aguilar compartió a través de redes sociales un video con las declaraciones del parlamentario, en las que adelantaba, como cereza de la torta, que los fujimoristas votarían el jueves en honor a su "conciencia cívica".

"Que no se equivoque Pedro Pablo Kuczynski . Alberto Fujimori jamás aceptaría un indulto, que un canje por la corrupción. Jamás aceptaría un indulto de un presidente seriamente cuestionado con casos de corrupción. Nosotros los fujimoristas vamos a votar en honor a nuestra conciencia cívica y patriótica".






Notas relacionadas en LaMula.pe

El día que se vacó por última vez a un presidente por incapacidad moral [VIDEOS]

De la vacancia presidencial de Alberto Fujimori ¿a la renuncia de PPK?

Mercedes Aráoz: "Yo creo en PPK, es un hombre honesto"