Mientras el mundo todavía está conmocionado por la muerte del músico George Michael, medios internacionales acaban de reportar la muerte de la actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leila Organa, una de las protagonistas de la saga 'Star Wars'. La actriz murió a los 60 años tras permanecer en un hospital de Los Ángeles luego de que el pasado viernes sufriera un ataque cardíaco.  

La revista People ha publicado el comunicado emitido por el portavoz de la familia y que cita a la hija de Fisher:

"Con enorme pena Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Era querida por el mundo entero y la echaremos tremendamente de menos. Nuestra familia entera quiere agradecer sus pensamientos y oraciones”, dice el pronunciamiento.

Como se recuerda, el pasado 23 de diciembre Fisher sufrió un ataque cardíaco en un vuelo que la llevaba de Londres a Los Ángeles. Inmediatamente, se le aplicaron los primeros auxilios. Tras el aterrizaje de la nave fue trasladada de urgencia a un hospital. 

Fisher se hizo conocida en el mundo entero por su rol como la princesa Leia Organa, un papel por el que tuvo que luchar con actrices más mediáticas que ella como Sigourney Weaver, Meryl Streep, Jessica Lange, Kim Bassinger, entre otras. 

[Foto de portada: tomada de culturaocio.com ]

Lee también: 

#StarWars: Éxitos y derrotas para la general Leia Organa