Recuperado en tiempo récord. El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio fue dado de alta luego de permanecer casi dos días internado en el Hospital Guillermo Almenara luego de ser operado de emergencia por causa de un infarto cardíaco.

Con buen ánimo Castañeda Lossio brindó breves declaraciones a su salida del centro de salud ubicado en la victoria, resaltando la rapidez con la que actuó al presentar dolores así como la operación.

"Tuve un dolor muy muy fuerte y me tomaron un electro. Me dijeron que parecía ser un infarto, entonces, decidieron operar. De frente, nos dirigimos al hospital Almenara y, con una rapidez única, entré al quirófano. Después de tres horas y media, salí intacto, consciente".

Incluso se atrevió a bromear señalando que lo habían curado "también de la mudez" y que "quería muchísimo" a los medios de comunicación.

"Estoy bastante tranquilo, estoy renovado, con más ganas de trabajar y quiero agradecerles a todos los que se han preocupado por mí, a mi familia y a estos grandes profesionales (…) Parece que me hubieran operado de la mudez también".



Notas relacionadas en LaMula.pe

Hospital Almenara confirma que Luis Castañeda Lossio sufrió infarto

Luis Castañeda Lossio, "el mejor alcalde de Lima de todos los tiempos"

Rosa María Palacios te explica en 5 minutos el escándalo Castañeda-OAS