Ni siquiera la posibilidad de que Donald Trump pudiera remontar en los últimos días de campaña y ganarle la Presidencia de Estados Unidos a Hillary Clinton hará que la actriz Susan Sarandon vote por la opción demócrata en las elecciones del próximo martes.

Sarandon, quien hizo campaña durante las primarias del partido oficialista a favor de Bernie Sanders, explicó en una entrevista para la NBC que no por el hecho de que hoy exista la oportunidad de colocar a una mujer en la Casa Blanca apoyará a la exprimera dama, pues lo importante no es tener a una mujer en la Presidencia sino a la "correcta".

En ese sentido, fue clara al marcar distancia entre el sexo de la candidata demócrata y su trayectoria política. "No voto con mi vagina".

"El miedo a Donald Trump no es suficiente para que apoye a Clinton, con su historial de corrupción".

La oscarizada intérprete reconfirmó que su voto irá hacia la candidata del Partido Verde, Jill Stein, el mismo que ya había anunciado a través de una carta publicada en redes sociales. Asimismo, insistió en que los estadounidenses se encuentran hoy en la situación de votar por un "mal menor".

"La razón por la cual estamos en esta situación (de crisis social, política y ambiental) es porque todos han estado votando el menor de dos males por mucho tiempo". 

Pese a que hay voces que señalan que al votar por los candidatos fuera del sistema bipartidista terminará favoreciendo a Trump, Sarandon ve esto como una posibilidad de fortalecer al resto de posturas políticas para cambiar la agenda congresal en temas cruciales como la defensa del medio ambiente.


Notas relacionadas en LaMula.pe

La batalla en las urnas entre Hillary Clinton y Donald Trump arrancó y así van

Lennie y Pearl: las adorables abuelas lesbianas que apoyan a Hillary Clinton

El FBI trastoca el tramo final de la campaña en EEUU y pone contra las cuerdas a Hillary Clinton

Los nuevos datos que motivaron al FBI reabrir el caso de los correos privados de Hillary Clinton

El Ku Klux Klan apoya a Trump en la recta final de la campaña electoral

Evangélicos, pero Demócratas

Lennie y Pearl: las adorables abuelas lesbianas que apoyan a Hillary Clinton