Demostró su poderío en el comienzo. El Bayern Munich, el club más ganador en la historia de la Bundesliga, goleó por seis a cero al Werder Bremen, club en el que juega nuestro compatriota Claudio Pizarro (quien no fue de la partida), en la primera fecha del la liga alemana.

El cuadro bávaro demostró su superioridad desde los primeros minutos del juego. A los nueve minutos, el español Xabi Alonso abrió la cuenta, y cuatro minutos después, el polaco Robert Lewandowski, la figura del partido, comenzó su show marcando el segundo tanto.

Ese era un aviso de una goleada previsible, pero el Bayern desperdició varias ocasiones en el resto del primer tiempo, ante una defensa del cuadro "lagarto" que no parecía responder. Con el 2-0 a favor de los bávaros, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Bayern descargó toda su artillería ofensiva. Apenas al minuto, Lewandowski puso el segundo de su cuenta personal y estiró la diferencia a tres. A partir de ese momento, los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron por más, a costa de un Bremen que ya estaba liquidado.

Philip Lahm anotó el cuarto gol a los 21 del segundo tiempo; y el francés Franck Ribery marcó el quinto siete minutos después. Lewandowski redondeó su gran jornada con gol de penal a los 32 minutos del complemento

Con esta goleada, los fantasmas se aparecen otra vez en el camino del Bremen, mientras que la temporada aparece prometedora para los de Ancelotti.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Bayern Munich derrotó al Bremen de Pizarro y es finalista de la Copa de Alemania [VIDEO]