Con un doblete de Thomas Müller (30 y 71 de penal), el Bayern Munich venció 2-0 este martes en el Allianz Arena al Werder Bremen, que tuvo en el campo de juego a su goleador histórico, el peruano Claudio Pizarro, y se clasificó para la final de la Copa de Alemania, en un con poco brillo.

Muller fue la figura del partido. (Foto: EFE) 

El cuadro muniqués y líder de la Bundesliga -el club con más triunfos en de copas alemanas (17)- disputará el título con el vencedor del partido entre el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund, que se disputa este miércoles en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

LOS GOLES

El primer gol llegó en el minuto 30 en un saque de esquina lanzado por Xabi Alonso que aprovechó Thomas Müller para marcar con un remate de cabeza contra el piso.

Cuando mejor jugaba el Bremen llegó el segundo del Bayern por medio de un penalti, marcado por Müller en el 71, y que se generó por una presunta falta de Sternberg contra el chileno Arturo Vidal. Vidal cayó espectacularmente dentro del área pero en las repeticiones se da la impresión de que Sternberg no lo tocó.

Notas relacionadas

Claudio Pizarro vuelve al gol con el Bremen en Alemania [VIDEO]

Pep Guardiola le echa flores a Claudio Pizarro: "En el área, es el mejor delantero que he conocido"