Varios miembros de una familia murieron hoy en un tiroteo acontecido en un domicilio de la pequeña localidad de Peebles, Ohio (EEUU), según confirmaron las autoridades locales. 

Y aunque no han ofrecido más detalles del suceso, informaron que se habría tratado de 'homicidos múltiples' y que hallaron los cadáveres en tres locaciones diferentes de la ciudad.

Al momento, los agentes de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio y de la Oficina federal de Investigación (FBI) trabajan en el lugar de la tragedia, una casa de la localidad situada a 112 kilómetros de Cincinnati, en el condado de Pike. 

Hasta ahora no se ha brindado información sobre la identidad del autor o los autores de los asesinatos, ni de su actual paradero ni del móvil del suceso. 

Sin embargo la estación de la NBC en Columbus, una ciudad del mismo estado, cita a fuentes de la policía que indicaron que al menos hay siete muertos, entre ellos dos adultos y cinco menores de edad. 

A pesar de ello, el encargado de prensa del fiscal general de Peebles, Jill Del Greco, advirtió:

"No puedo confirmar siete muertos, sí puedo confirmar múltiples muertes". 

La escuela de Peebles, que se ubica a unos 16 kilómetros del lugar de los hechos, ha sido cerrada como medida de precaución. 

Cabe indicar que Peebles es una villa situada en el condado de Adams, en el estado de Ohio. En el censo del 2010 tenía una población de 1.782 habitantes y una densidad poblacional de 582,09 personas por km². 

De los 1.782 habitantes, 97,81% son blancos, 1,52% son hispanoamericanos, 0,28% son afroamericanos, 0,39% son amerindios, 0,06% son asiáticos, 0,28% de otras razas y 1,18% de dos a más razas. 

(Con información de infobae.com y RT)

(Foto de cabecera: RT)

noticias relacionadas en lamula.pe

EEUU: Tiroteo en una base aérea de Texas deja al menos dos muertos

EEUU: Tiroteo en Michigan deja seis muertos y varios heridos graves

EEUU: Líder de Ku Klux Klan en Georgia murió luego de tiroteo de ocho horas con la policía

EEUU: Cierran el Capitolio por segundo día consecutivo al encontrar dos paquetes sospechosos

EEUU: Tiroteo en Estación de trenes de Nueva York deja un muerto y dos heridos