Patadas, puñetes e insultos. Eso fue lo que dejó a su paso el candidato presidencial, Alan García, durante su visita a la ciudad de Huancayo, a donde llegó para realizar un mitin para los seguidores de Alianza Popular. 

Este domingo, el programa Punto Final publicó un video donde se observa a la seguridad del líder aprista golpear a varios ciudadanos que expresaban con carteles su rechazo a un eventual gobierno de García.

En las imágenes se puede ver a un joven siendo agredido hasta por 4 miembros de la seguridad aprista. Pese a los golpes, este dirigió unas palabras a los medios de prensa que en ese momento se encontraban en el lugar. 

"Me aventaron, me amenazaron de muerte. Yo soy un estudiante que estoy en contra de todo esto. Soy un estudiante con dignidad, el que sabe la historia jamás se va a dejar engañar", dijo.

En otro momento del video se observa a otro miembro de la seguridad aprista golpear con un puñete en el rostro a otro manifestante y un segundo hombre vestido con un polo de Alianza Popular patea en la cara a un ciudadano

Es más, ese mismo día, el propio Alan García, le tiró un codazo a un agente policial mientras caminaba junto a sus militantes a la salida del mitin en Huancayo. 

notas relacionadas

Se le salió el búfalo: ¿Alan García agredió a un policía en Huancayo? [VIDEO]

Alan García ante poca acogida que tuvo en Chimbote: "Esto es un desastre" [video]

Alan García no pierde la fe: asegura que existe un 'voto oculto' a su favor