En las últimas semanas, las muestras de rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori se han producido de manera más frecuente. La semana pasada se dieron las mismas en Arequipa; y pocos días antes de esto, en Piura.

Ahora, las manifestaciones de repudio ante lo que representa el fujimorismo se produjeron en la propia capital. El escenario: el mercado de Unicachi, en Villa El Salvador, donde la candidata de Fuerza Popular realizó un recorrido con motivo de la campaña electoral.

Uno de los comerciantes del mercado, que se mostró disgustado por la presencia de la hija de Alberto Fujimori, le lanzó huevos cuando pasaba cerca de su puesto de abarrotes, en momentos en que esta saludaba a sus simpatizantes.

Aunque los huevos no llegaron a impactar en la candidata, los integrantes de su equipo de campaña increparon al comerciante por esta acción.

Esta es la quinta acción de rechazo hacia la candidatura de Keiko Fujimori, pues hay que recordar que, además de los ya mencionados casos de Arequipa y Piura, también ha sido repudiada en Ayacucho y Chimbote, lugares donde se ha visto obligada a cancelar sus actos de campaña.

Notas relacionadas en Lamula.pe:

Más protestas contra Keiko: En Arequipa se manifiestan luego de agresión fujimorista

Por tercera vez realizan acto de repudio a candidatura de Keiko Fujimori

Repudio a Keiko Fujimori en Ayacucho: impiden que instale estrado para mitin  

¿Por qué Keiko Fujimori no se presentó en su anunciado mitin en Chimbote?

VIDEO: Así fue la agresión de colaboradores cercanos de Keiko Fujimori a manifestantes en Arequipa

Keiko Fujimori justifica reacción de sus colaboradores cercanos en trifulca con manifestantes en Arequipa

Personero de Fuerza Popular justifica haber llamado "terroristas" a manifestantes en Arequipa

Pedro Spadaro sobre violencia en Arequipa: "Si nos dan golpes, responderemos a golpes"