Cristian Benavente volvió a anotar en Bélgica y fue clave para el triunfo de visita de su equipo, el Sporting Charleroi,  este sábado, sobre el Zulte Waregem por 3-2, en un partido válido por la jornada 25 de la Jupiler Pro League belga.

El equipo de Benavente logró abrir el marcador gracias al tanto de David Pollet al minuto 25. La ventaja de la visita duro poco, porque el Zulte Waregem encontró la paridad a través del senegalés M'Baye Leye (36 min).

En el segundo tiempo, el DT del Sporting Charleroi, Felice Mazzu, autorizó el ingreso de Cristian Benavente en reemplazo de Pollet a los 48 minutos para refrescar el ataque de su equipo.

Benavente tomó mayor protagonismo en el juego y al minuto 70 se encargó de anotar el segundo tanto para el Charleroi tras una estupenda jugada individual dejando en el camino a tres rivales.

El Zulte Waregem no se rendía y pese a empatar el encuentro con gol de Mame Thiam (90 min), el Charleroi sentenció el partido con anotación de Dieumerci Ndongala (90' +3') gracias a un buen centro de Benavente, quien dejó solo a su compañero para conectar de cabeza.

Cristian Benavente se viene consolidando en el equipo titular del Sporting Charleroi y ya suma su segundo gol con el elenco belga. La semana pasada se reunió con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en Bélgica.

Lee también:

Cristian Benavente marcó su primer gol en la Liga Belga con Gareca en la tribuna [Video]