Cree que tiene a un gran equipo. El candidato a la Presidencia por 'Todos por el Perú', Julio Guzmán, anunció a su equipo técnico sobre temas de seguridad ciudadana, en entrevista al programa Cuarto Poder.

Guzmán, quien se está haciendo conocido a través de las redes sociales virtuales, dijo que, de llegar al Gobierno, hará un trabajo de inteligencia e investigación para combatir a la delincuencia.

Anunció también su equipo de seguridad ciudadana. "Tenemos a los mejores. Puedo anunciar que una de las personas que está liderando nuestras propuestas es Félix Murazzo, quien ha sido ministro del Interior, también está César Cortijo con credenciales extraordinarias, y un grupo de diez personas que están metidas en el tema de seguridad con planteamientos serios para eso", dijo.

Murazzo fue ministro del Interior durante el gobierno de Alejandro Toledo. Cortijo, por su parte, es un General en retiro y ha sido Jefe de la Dirincri.

Por otro lado, Guzmán habló de su campaña electoral. Dijo que "las redes te permiten, a bajo costo, poder llegar a la gente", pero que para que esto funcione "se necesita creatividad y trabajo fuerte".

Hasta mediados de diciembre del año pasado, Guzmán no aparecía en las encuestas. En las últimas encuestas, aparece con un 2% compitiendo con la izquierdista Verónika Mendoza del Frente Amplio.


Notas relacionadas en LaMula.pe:

Proética invitará a que candidatos propongan soluciones a crisis en CNM, Poder Judicial y PNP

Elecciones 2016: Lourdes Flores reconoce algunos defectos de Alan García

Lourdes Alcorta confirma que irá a la reelección y que podría ser con el fujimorismo