A partir de este 24 de diciembre a las 00:01 de la mañana 'aquí, allá y en todas partes', estará disponible en nueve plataformas de música por internet la discografía entera de The Beatles. Son 13 discos remasterizados y cuatro de compilación que estarán disponibles tanto en la plataforma gratuita de Spotify como en su versión paga, que afirma contar con 20 millones de usuarios.

Además, se podrán oír en Apple Music -a pesar de la larguísima batalla legal con la marca por el uso de la manzana en el símbolo discográfico de los Beatles-, que tiene 15 millones de usuarios. Los otros servicios son Google Play, Amazon Prime, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody y Deezer.

Desde ya, la banda tiene más de un millón de seguidores en su perfil oficial de Spotify. Además, desde su lanzamiento por iTunes en 2010, el catálogo de la banda británica ha vendido casi medio millón de discos y dos millones de singles, así que es casi seguro que su lanzamiento por streaming será un éxito inmediato entre los usuarios de las nueve plataformas.


Notas relacionadas en lamula.pe:

11 cóvers más famosos que sus versiones originales

Lou Reed: "Nunca me gustaron los Beatles, creo que son basura."

El dibujo animado olvidado de Los Beatles (lo puedes ver en YouTube)