¿Un simple rumor? Fuentes internas de Alianza para el Progreso indicaron a Exitosa Diario que Susana Villarán habría conversado con César Acuña. Al parecer, el intermediario de este encuentro tiene un nombre: el asesor argentino-brasileño Luis Favre, quien hace poco se sumó al equipo del hombre de la 'raza distinta'. 

Como se sabe, Villarán renunció a su militancia en Fuerza Social debido a que este partido eligió -para participar en las elecciones del próximo año- la inscripción electoral de Democracia Directa, la misma organización que hizo campaña a favor de la revocatoria de la política de izquierda. 

Si se confirma que la exalcaldesa se ha sumado al equipo de Acuña sería un duro golpe para las fuerzas progresistas e izquierdistas. Recordemos que hace unas semanas Vladimir Huaroc se, quien incluso llegó a ser presidente de Fuerza Social, se unió al equipo de Keiko Fujimori

Hay que recordar, además, que uno de los últimos 'jales' de César Acuña ha sido Anel Townsend, cuyo última participación fue, precisamente, vocera de la campaña de Villarán contra su revocatoria en el 2013.

[Foto de portada: La República]

Notas relacionadas en LaMula.pe: 

Susana Villarán renuncia a Fuerza Social y éstas son sus razones

Townsend sobre denuncias por abuso y maltrato contra César Acuña: "Yo confío en su palabra"

Vladimiro Huaroc: el político de izquierda que ahora es el nuevo jale de Keiko Fujimori