Lamentable. Mientras el congresista nacionalista Santiago Gastañadui ofreció disculpas por el vergonzoso incidente que protagonizó con Mauricio Mulder durante la sesión de la Comisión de Fiscalización, el aprista optó por justificar su actitud.

Mulder insistió en que el oficialista fue quien empezó a insultarlo mientras hacía uso de la palabra en la sesión."¿Y las mentadas de madre de él no cuentan? Yo tengo calle. Si me insultan, yo respondo", dijo Mulder a los periodistas, luego de que se levantó la sesión de la comisión por el tema de las supuestas agendas de Nadine Heredia.

En la sesión, Mulder cuestionó la actitud de Rocío Calderón, amiga de la primera dama, y la madre de esta, Antonia Alarcón, quienes, al igual que la misma Heredia Alarcón, se negaron a responder preguntas de la comisión este lunes, al alegar que la investigación fiscal sobre las agendas las obliga a guardar la reserva del caso.

En la sesión, el aprista sostuvo que, según expertos, en caso de silencio, por tratarse de una investigación de lavado activos, la presunción no es de inocencia sino no de culpabilidad.

Nota relacionada:

El Congreso es un circo vergonzoso: Insultos entre Mulder y Gastañadui con mentada de madre incluida