Dará un paso al costado. A través de su cuenta de Twitter, el congresista Juan José Díaz Dios anunció que renunciará a la bancada de Fuerza Popular, después de que se hiciera pública una denuncia por violencia familiar en su contra presentada por su cónyuge Cinthya Morales Pastor.

Díaz Dios fue duramente criticado por diversos sectores sociales y personajes políticos, como la extitular de la Mujer y expresidenta del Consejo de Ministros, la legisladora de Gana Perú Ana Jara, quien señaló que este tipo de hechos tenían que ser tratados por igual contra cualquier ciudadano más allá del cargo que pudieran tener.

Incluso, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció "tibiamente" sobre esta situación a través de las redes sociales, señalando que "la violencia contra la mujer es inaceptable, venga de donde venga" y manifestando que "por el bien de ambos, se debe aclarar esta situación e imponer las sanciones que correspondan, de ser el caso".

Noticias relacionadas en Lamula.pe:

Keiko Fujimori lamentó la agresión de Díaz Dios a su esposa... ¿se acordará de lo que le hicieron a su madre Susana Higuchi?

Ana Jara con todo contra fujimorista Diaz Dios: "Con la misma firmeza tratamos a todos los agresores"

Piden investigar a congresista Díaz Dios por denuncias de violencia familiar

Foto de cabecera de Congreso Perú