¿Recuerdan la promesa de Tottus Perú, que ofrecía el reembolso de la compra de una TV en sus tiendas, si la selección peruana llegara a la final de la Copa América 2015?

Ahora, tras ser eliminada la bicolor en semifinales, la popular empresa de retail busca ahora cumplir su promesa, aun cuando Perú no haya tenido el agrado de llegar a la anhelada Final.

Muchos creyeron que dicha promesa fue una 'calculada' estrategia de marketing, y que el efecto final fuese el boca a boca de la marca, situación que al final consiguieron. Sin embargo, esta última jugada sería un modo de no quedar mal frente a los usuarios y, en general, en las redes. Porque estuvo a punto de estarlo.

Fue, pues, una campaña engañosa, con letra chiquita. Los usuarios en redes, a través de los comentarios en una nota publicada el 25 de junio, acusaron a Tottus de modificar las condiciones de la promoción, en materia de precios y del plazo de días de compras.



Notas relacionadas:

Chile le ganó a Perú en semifinales de la Copa América

Así jugó Perú... según Efe