Para el artículo de portada de la edición de junio de Vanity Fair, centrada en la nueva película de Star Wars, Bruce Handy habló largo y tendido con la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy acerca de las cosas que suceden en una galaxia muy, muy lejana. Durante la conversación, Kennedy hizo una pausa para lanzar un hueso a los fans del otro exito de Harrison Ford: Indiana Jones

Las nuevas aventuras de nuestro arqueólogo favorito están a la espera de lanzarse desde que Disney y Paramount negociaron un acuerdo financiero para "futuras películas"; esta es la primera confirmación oficial de Kennedy y la casa de Mickey Mouse:  

"En la compra de la compañía, Disney también adquirió derechos, para bien o para mal, de las propiedades menos notorias de Lucasfilm, como Willow y Radioland Murders. Un premio más grande es la franquicia de Indiana Jones".

Kennedy confirmó los rumores de que otra película de Indy "un día este produciéndose dentro de esta empresa. Cuando va a pasar, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello".

La declaración de Kennedy es una versión mucho más optimista y concreta de lo que dijo el presidente de Disney, Alan Horn el año pasado. "No hemos hecho nada", dijo a Variety. "No tenemos una historia. Necesitamos una historia". Si bien todavía no hay palabra sobre quien podría llevar el sombrero de ala, Kennedy y todos los demás que trabajan en el nivel superior es clara una cosa: en primer lugar, la película necesita un guión. ¿Y quién mejor para encontrar ese guión que Kennedy? Que se desempeñó como productora ejecutivo de confianza del director Steven Spielberg en todos sus proyectos entre 1982 y 2012. 

Una vez que Kennedy tenga todos los todos los engranajes funcionando en el espacio, se podrá desviar la atención de las arenas de Jakku al polvo de la próxima excavación de Indy.




[Vía: Vanity Fair]


Notas relacionadas en lamula.pe:

Detente ahora mismo y mira el nuevo trailer de Star Wars

El segundo filme antológico de 'Star Wars' narrará el origen de Boba Fett

Todos (sí, todos) los personajes de Star Wars en un súper-supercut

30 años después: Las predicciones cumplidas de Blade Runner