La próxima película antológica de Star Wars, que se debería estrenar en el 2018 y cuyo director Josh Trank recientemente abandonó, será la historia del origen de Boba Fett. Confirmando uno de los muchos rumores que han aparecido en línea en los últimos meses. 

Boba Fett es un guerrero Mandaloriano entrenado por su padre Jango Fett; que se convirtió en el más famoso cazador de recompensas de toda la galaxia. Sus viajes lo llevaron a trabajar para el Imperio, colaborar con Darth Vader y recibir tareas de figuras como Jabba the Hutt, para quien una vez capturó a Han Solo. El querido personaje fue interpretado originalmente por el actor Inglés Jeremy Bulloch en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

La primera película independiente a la saga prinicpipal, será dirigida por Gareth Edwards. Star Wars: Rogue One, será protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn y Riz Ahmed. Esa película se centra en un grupo de combatientes de la resistencia que se unen a una misión audaz para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La película no tiene fecha para iniciar su producción y por ahora Disney se concentra en buscar un nuevo director que este a la talla de la historia de un personaje tan querido por los fans como Boba Fett.




[Con información de The Wrap]


Notas relacionadas en lamula.pe:

Lo que debes de saber para estar al día en la previa de Star Wars: el despertar de la fuerza

Cómo se originó el "Día de Star Wars"

May the fourth be with you…

Todos (sí, todos) los personajes de Star Wars en un súper-supercut