Luego de que Hillary Clinton anunciara oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de 2016, decenas de estrellas de Hollywood, el mundo de la música y el deporte mostraron su entusiasmo por la decisión de la política. 

Jennifer López dijo estar "muy contenta" por la noticia", además que "ya es hora de que haya una mujer (presidenta)", durante los premios MTV, donde la actriz Scarlett Johansson también aseguró que Hillary es una muy buena política y augura unas elecciones muy emocionantes.  

Lena Dunham, protagonista y creadora de la serie "Girls", compartió en su cuenta de Twitter una foto donde aparece Hillary leyendo un mensaje de apoyo que le envió la actriz. 

Jesse Tyler Ferguson, actor en "Moder Family", escribió en Twitter: "Tengo un anuncio que hacer, no me presento a presidente. ¡Sí! #Hillary2016", mientras que la actriz América Ferrera, tuiteó "creí en ella entonces y creo en ella ahora", junto a una foto donde aparece en 2008 al lado de la candidata.

El presidente del estudio DreamWorks, Jefrrey Katzenberg, es otro de los defensores de Hillary, pues en octubre fue anfitrión de una cena donde la ahora candidata recaudó 2.1 millones de dólares para la campaña demócrata. 

En el mundo de la música, la veterana compositora Carole King anunció su apoyo a la campaña a través de su cuenta en Twitter, al igual que la nueva princesa del pop Ariana Grande

No se quedó atrás Magic Johnson, leyenda del baloncesto, quien aseguró en menos de 140 caracteres que Hillary será "una gran presidente para el pueblo estadounidense y luchará por que cada uno tenga su propia voz". 

(Foto de portada: Andina)


Notas relacionadas en LaMula.pe

Bill Clinton, ¿una sombra perjudicial para Hillary?

EEUU: Hillary Clinton anunció su candidatura a las elecciones presidenciales del 2016

Republicanos asustados por candidatura de Hillary Clinton