#ElPerúQueQueremos

Policía desmiente renuncia de su Estado Mayor

Fue falsa alarma. Coronel Roger Paredes y Gana Perú desmienten que Jorge Flores Goicochea y su conjunto hayan dejado el cargo.

Publicado: 2013-11-19

El Coronel Roger Paredes, Director de Comunicación e Imagen de la PNP, y el congresista Víctor Isla, representante de Gana Perú, desmintieron por completo que el Estado Mayor, encabezado por Jorge Flores Goicochea hayan dejado sus cargos.

"Es totalmente falso que el director general haya renunciado. Todos estamos trabajando con normalidad. Si alguien renuncia, se hace con una indicación o documentación oficial, esto se ha tergiversado", señaló Paredes en Canal N. Y agregó que Flores Goicochea está yendo a la juramentación de Walter Albán como nuevo ministro del Interior.

"Todos los representantes de la Policía estarán presentes en la juramentación del nuevo ministro del Interior. No es bueno que medios de comunicación estén desinformando de este modo", señaló el congresista Víctor Isla en RPP.

"Hay intereses subalternos que quieren es que el país se vuelva inestable. Esto es un hecho falso. Un rumor", finalizó.

Según el periodista Raúl Vargas, hay un 'chisme' que cuenta que en efecto sí ha renunciado el Estado Mayor. Que el documento está en el escritorio. Y cuando el nuevo flamante ministro del Interior se siente en su despacho, recién verá las renuncias en sus manos. 

Coronel Roger Paredes

Víctor Isla

Notas relacionadas en LaMula:

Renunció Estado Mayor de la Policía

La versión de Humala

Ollanta Humala: "El almirante José Cueto se queda"


 


Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.